Un plan de vida para vivir con pasión — Bartolomé Bañolas
623
post-template-default,single,single-post,postid-623,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

Un plan de vida para vivir con pasión

Be: share Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+

Tener un “Plan de vida” es muy importante, es poder contar con un mapa confeccionado con todo lo que queremos y deseamos en ocho áreas de interés de la vida; hogar, familia/amigos, amor, ocio/diversión, trabajo, dinero, salud y crecimiento personal.

pictogramas rueda de la vida

Si no diseñas tu propio "Plan de vida" entonces caerás en el plan de alguien más. Y adivina que ha planeado ese alguien para ti. No mucho. Jim Rohn

Si trabajas para conseguir lo que realmente deseas, lo harás sin descanso hasta conseguirlo, pondrás esfuerzo extra dedicando todas las horas que hagan falta y te dará menos pereza trabajar duro por lo que te divierte, emociona, te interesa, no es un trabajo, es una Pasión.

Es tener una brújula que nos guiará en todas nuestras decisiones.
Ante cada situación nueva o imprevista que te plantee dudas de cómo reaccionar, tus objetivos del “Plan de vida”, te permitirán responder del modo más adecuado. Serán tu norte y tu guía.

La eficacia no es cuestión de reloj, sino de brújula. De saber adónde vas.

La mayoría de los fracasos ocurren por no saber lo que se quiere, y si se sabe, por no saber como llegar a conseguirlo.

Y tu ¿sabes lo qué quieres y cómo conseguirlo?

Be: share Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+

Post a Comment