¿Qué es Beanant? — Bartolomé Bañolas
850
post-template-default,single,single-post,postid-850,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

¿Qué es Beanant?

Be: share Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+

La mayoría de los adultos vivimos a un ritmo intenso, apagando fuegos todo el día, con muchos buenos propósitos cada año que nunca se hacen realidad, sueños y proyectos abandonados, sin saber a dónde queremos llegar, y si lo sabemos, no sabemos cómo, con problemas para conciliar nuestra vida personal, familiar y profesional, con problemas de estrés, ansiedad, desorganización, planificación…

Normalmente se achaca a que le faltan horas al día, pero la verdad es que es un problema de dirección, saber a dónde nos llevan nuestras acciones, de planificación, de organización, de no saber priorizar, de no saber qué es lo importante, de no tener un plan de acción…

Beanant es un sistema de productividad y desarrollo personal, que te ayudará a dirigir tu vida y gestionar tu tiempo, tanto a nivel personal como, familiar y profesional.

Elementos de Beanant

El sistema está formado por un Plan de vida, un Método de productividad” contrastado y Beplanner”, la herramienta diseñada a medida para poner todo el sistema en práctica.

  1. Con el Plan de vida conseguirás un plan de acción basado en lo que quieres y deseas, una brújula que te guía en todas las decisiones que tomes.
  2. Con el Método de productividad” adquirirás los hábitos necesarios que te permitan ser más organizado y productivo, consiguiendo todo lo que te propongas, acercándote poco a poco a tu Estado deseado.
  3. Con Beplanner” conseguirás liberar tu mente de todas las cosas por hacer y recordatorios, reduciendo el estrés y el caos, sabrás el porqué y hacía donde te dirigen todas las cosas que hagas, sabrás siempre lo que tienes que hacer, te centrarás en lo que es realmente importante, conseguirás finalizar muchas más tareas cada día, serás más organizado y productivo, tanto personal como, familiar y profesionalmente, mejorarás tu calidad de vida y felicidad.

Utilizando el sistema Beanant conseguirás que tu vida sea más equilibrada, más simplificada y más enfocada. Serás más feliz y productivo, y todo ello gracias a un plan de acción, unos cambios de hábitos y una herramienta diseñada a medida.

¿Preparado para el cambio?

No esperes más ¡Ponte en acción!

Be: share Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
No Comments

Post a Comment