Beplanner la herramienta del cambio — Bartolomé Bañolas
617
post-template-default,single,single-post,postid-617,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

Beplanner la herramienta del cambio

Be: share Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+

Beplanner es una herramienta simple, fiable y potente que de una forma práctica, sin necesidad de conocimientos teóricos en desarrollo personal o productividad, te guiará para ejecutar el sistema Beanant.

facebook

Beplanner es un único lugar para agrupar, procesar, planificar, organizar y revisar todos tus Big Rocks (BR), Tareas Más Importantes (TMI) y tareas menores, citas, recordatorios, notas, ideas, pensamientos, contactos, objetivos, proyectos, plan de acción basado en lo que quieres y deseas, tus retos, fechas que recordar y tareas delegadas, tanto a nivel personal como, familiar y profesional.

Todos los objetivos, pasos y tareas de tu "Plan de vida", que te ayudan a acercarte a tu Estado deseado son tus Big Rocks (BR), definición de "7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva" de Stephen Covey.

Su formato analógico ofrece grandes ventajas:

  • Es una tecnología probada desde hace siglos (papel y lápiz).
  • Más rápidas que las herramientas digitales.
  • La escritura potencia la creatividad, la memoria y la motivación.
  • Visión global del año, meses y semanas para una mejor gestión del tiempo. En todo momento sabemos donde estamos y que tenemos que hacer, en un día, una semana o mes determinado de un solo vistazo.
  • Nunca se queda sin batería, ni se cuelga y no necesita conexión de Internet para funcionar.
  • Tienes el control total del sistema.

 

Be: share Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+

Post a Comment