Bartolomé Bañolas y Beanant — Bartolomé Bañolas
680
post-template-default,single,single-post,postid-680,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

Bartolomé Bañolas y Beanant

Be: share Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+

¡Hola! soy Bartolomé Bañolas, creador de Beanant, sistema de productividad y desarrollo personal, cuya misión es ayudar y guiar a todas las personas que quieran dirigir su vida y gestionar su tiempo, tanto a nivel personal como, familiar y profesional.

Si ese es tu caso, si quieres dirigir tu vida y gestionar tu tiempo, cambiar o mejorar algún aspecto de tu vida personal, familiar o profesional, saber por qué y hacia dónde te dirigen las cosas que haces, saber siempre lo que tienes que hacer, centrarte en lo que es realmente importante, ser más organizado y productivo, tener más tiempo de calidad para ti y los tuyos, en definitiva mejorar tu calidad de vida y felicidad, entonces el sistema Beanant te puede ayudar.

Beanant es un sistema simple, práctico y potente, que te guiará para crear un plan de acción basado en lo que quieres y deseas, que te servirá como brújula en todas tus decisiones y para adquirir los hábitos necesarios que te permitirán ser más organizado y productivo. Conseguirás todo lo que te propongas y te acercarás poco a poco a tu Estado deseado.

Como no quiero crear falsas expectativas tengo que informarte que Beanant no hará todas estas cosas por ti, tú eres quien tendrá que hacerlas. Eres tú el que realmente debe querer cambiar tus hábitos, el sistema Beanant te guiará, ayudará y proporcionará las herramientas para conseguirlo.

Cambiar tus hábitos es posible. Usando el sistema Beanant, yo mismo lo estoy consiguiendo: dejé de fumar, empecé a hacer deporte, a salir a correr, comencé a comer más sano, perdí más de 8 kilos, me hice instructor de Spinning, disfruto de más tiempo de calidad con mi familia y con mi pareja, he trabajado en puestos de responsabilidad en varias multinacionales y actualmente he comenzado a trabajar por y para mi pasión, Beanant. Créeme, si yo lo estoy consiguiendo tú también puedes, solo tienes que empezar poco a poco, encontrar la motivación adecuada y mantenerte enfocado.

Desde que utilizo el sistema Beanant me he dado cuenta que soy capaz de conseguir grandes cosas, trabajo para alcanzar un fin, siempre sé lo que tengo que hacer y me focalizo en lo que es importante. Estoy comprometido a hacer todo lo que pueda para alcanzar mis objetivos, sin importarme los obstáculos que se me presenten, soy más organizado y productivo, y he mejorado considerablemente mi calidad de vida y felicidad.

Durante muchos años he vivido sin saber el sentido de todo lo que hacía, a dónde me dirigían mis acciones, por qué las realizaba y vivía en el desorden, tanto personal, como familiar y profesional, no hacía nada de deporte, ni cuidaba mi alimentación, fumaba, sufría de estrés, el cual afectaba a mi estado de humor, no disfrutaba de mi tiempo libre con mi familia, no utilizaba ningún sistema para apuntar lo que tenía que hacer, realizaba listas que siempre perdía u olvidaba, tenía muchísimas cosas que hacer y me sentía sobrecargado por el caos y la complejidad de mi jornada diaria. Mi correo electrónico estaba siempre saturado, y tanto mi mesa en el trabajo, como el despacho en mi casa, se encontraban llenos de papeles sin organizar. Se me olvidaban cosas por hacer, y en general era desorganizado e improductivo. ¿Te suena de algo?

Un día llegó el momento de tomar una decisión, necesitaba un cambio en mi vida y ese fue el momento en que cambié, de modo reactivo, a modo proactivo, tomando el control y siendo el único responsable de mi vida.

Existen 2 tipos de personas: Reactivas: su vida está controlada por las circunstancias. Proactivas: son responsables de sus vidas.

Dejé de hacer lo de siempre, comencé a pensar de forma diferente, a vivir sin excusas, perdiendo el miedo a equivocarme y una vez superado el miedo a lo desconocido, me puse en acción para ampliar mi zona de confort hacia la zona de aprendizaje, para adquirir los recursos y competencias necesarios para salir a la zona mágica.

Zona de confort: esa en la que nos encontramos en un terreno en el que dominamos, donde estamos cómodos y conocemos lo que nos rodea, en ella están nuestros hábitos y costumbres. Zona de aprendizaje: está cerca de la zona de confort, es donde ampliamos nuestra visión del mundo, por ejemplo los estudios, la formación, las nuevas experiencias y sensaciones, las nuevas personas que llegan a nuestra vida... Zona mágica: la zona de los grandes retos, la zona maravillosa donde las cosas grandes ocurren.

¿Qué necesitaba para poder dirigir mi vida y gestionar mi tiempo? Comencé a investigar y estudiar sobre productividad y desarrollo personal, hasta que creé el sistema perfecto formado por un “Plan de vida”, un “Método de productividad” contrastado y “Beplanner”, la herramienta diseñada a medida para poner todo el sistema en práctica. A todo esto lo llamé…Beanant.

Actualmente mi vida está más equilibrada, más simplificada y más enfocada. Soy más feliz y productivo, y todo ello ha sido gracias a un plan de acción, unos cambios de hábitos y una herramienta diseñada a medida.

Créeme, tú también puedes hacerlo. Basta que te comprometas a mejorar, y a cambiar tus hábitos, con el sistema Beanant.

Mi consejo es que adoptes el sistema de forma completa y una vez te familiarices con él, adáptalo a tu conveniencia.

Disfruta con el cambio.

¡Pasa a la acción!

Be: share Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
No Comments

Post a Comment